¿Qué es el Recordatorio al huésped?
Registro Parte Viajeros incorpora una funcionalidad que permite programar el envío automático de los partes a los huéspedes. Si el huésped no completa el registro en el momento configurado, el sistema le seguirá enviando recordatorios con el enlace correspondiente hasta que se realice el registro de huéspedes.
A la hora de añadir los emails de los huéspedes, se recomienda hacerlo cada cierto tiempo, por ejemplo cada 2 semanas. Con respecto a la obtención de los correos de los huéspedes, si se introduce el que le proporciona Booking.com le llegará directamente a la conversación con el cliente.
Si prefiere hacerlo en automático y no añadir los correos de forma manual, le recomendamos que revise esta opción: Enlace único.
También esta función se puede combinar con otra en la que le podemos avisar si el huésped no realiza el parte, le avisamos con un día de antelación.
Recordatorio a los huéspedes
Podrá añadir todos los correos de los usuarios y de esa forma el sistema enviará repetidamente los partes cuando usted los seleccione.
Por ejemplo, si selecciona 3,2,1. El sistema enviará el parte, 3 días antes, si el huésped no lo realiza, 2 días, y si no lo realiza, lo vuelve a enviar 1 día antes.
Además también podrá personalizar el mensaje que el huésped recibirá.
Preguntas frecuentes
¿Qué el recordatorio al huésped?
Es una función que permite programar el envío automático de un mensaje recordatorio a los huéspedes, incluyendo el enlace para que puedan completar el proceso de check-in.
¿Qué pasa si el huésped no realiza el parte de entrada?
Podemos avisarle con un día de antelación al del check-in para que pueda indicarle al huésped que realice el registro de huéspedes, ya que es obligatorio por ley.
¿Qué pasa si el huésped realiza el parte, siguen enviándose correos?
¿Es obligatorio usar los tres recordatorios (3, 2, 1 días antes)?
No, usted puede elegir los días que desee para el envío de los recordatorios. Por ejemplo, puede enviar solo uno, dos o los tres, o más días que hay disponibles, según su preferencia.